Noticias

Acompañamos con nuestra oferta financiera el sexto congreso de la FEPCAÑA

 

Cañicultores e industriales de la región y México se reunieron en el país en su sexto congreso organizado por la Federación Centroamericana de Productos Privados de Caña de Azúcar (FEPCAÑA), en donde estuvimos presente con nuestro portafolio financiero en apoyo al desarrollo de ese rubro.

El encuentro se denominó “Productos de caña de azúcar frente a la nueva realidad: retos y oportunidades”, donde se buscó alinear a todo ese sector productivo a la implementación de sistemas de producción en el nuevo contexto.

Ahí un equipo de ejecutivos del área Agropyme atendieron las dudas y requerimientos de los productores interesados en la siembra, manejo y producción.

Al momento este rubro es apoyado fuertemente por el banco con diferentes líneas de crédito enfocadas a las necesidades de los cañicultores, después del café, entre ellas: capital de trabajo o avío, para siembra, arrendamiento de tierras, implementación de sistema de riego, compra de inmueble rústico, compra de maquinaria y equipo y mejoras a la propiedad.

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000