Noticias

Ampliamos nuestra cobertura a través de la red de corresponsales Punto Xpress

Con el fin de acercar los servicios del banco a la población, como BH lanzamos el servicio de corresponsales financieros a través de la red Punto Xpress, un método utilizado por miles de personas por su disponibilidad de ubicaciones y facilidad en los procesos.

A través de esta red, los clientes del banco podrán hacer uso de las ubicaciones Punto Xpress para realizar abonos a cuenta de ahorro y corrientes, retiro de efectivo en cuentas de ahorro (únicamente en Farmacias Económicas), pago de préstamos BH y pagos de préstamos FIREMPRESA, en los 347 puntos que se han habilitado.

 

La presidenta del banco, Celina Padilla, indicó que este esfuerzo nace de la necesidad de brindar una mejor experiencia a los clientes, facilitando y acercando nuestros puntos de atención fuera de la red propia del banco, lo que abre las posibilidades de acercar nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes.

En los corresponsales se podrán realizar gestiones como pago de préstamos, hasta un máximo mensual acumulado de $3,000.00; retiros de cuentas de ahorro, hasta un máximo de retiro diario de $750.00; abonos a las mismas cuentas (ahorro y corriente), hasta un máximo mensual de $3,000.00.

La presidenta también indicó que el servicio de Punto Xpress estará habilitado todos los días de la semana, iniciando operaciones según cada establecimiento, y las operaciones serán según el tipo de gestión necesaria. Como siempre, Banco Hipotecario quiere brindar sus servicios a la población y queremos acercarnos cada vez más a ellos y así lograr impulsar el crecimiento económico de nuestro sector productivo.

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000