Noticias

Apertura Torneo de Fútbol Rápido

El tan esperado momento para medirse en el juego de balompié, llegó para los 8 equipos participantes en el Torneo Regular de fútbol de Banco Hipotecario 2019, que inauguró este día el coordinador de eventos deportivos y miembro de la comisión de deportes de la institución, licenciado Isaac Sunsin, el cual depara una serie de partidos que se desarrollarán en las próximas semanas en las canchas de Gambeta, Los Próceres.
Este nuevo campeonato se suma a las actividades del Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), bajo su pilar “Prácticas de empleo”, en el marco de sus Intramuros 2019, el cual se impulsa dentro de su compromiso social, que busca fomentar el deporte entre sus colaboradores, a fin de generar un ambiente de cordialidad, impregnado de sus valores, el trabajo en equipo, liderazgo y sana competencia.
Los participantes en los equipos son colaboradores de los diferentes centros de servicio en todo el país, oficina central y área administrativa, que conforman los equipos: BH,+; ACAPO F.C; Agencias F.C, FUSIÓN BH, PYME DAI, Operaciones, Seguridad. F. C, y Análisis F. C.
“hoy estamos acá para demostrar nuestras habilidades en el juego, que somos los mejores y que podemos aprender a ganar y aceptar los resultados”, indicó el coordinador, al momento que dejó ver el interés de la institución de apoyar este tipo de iniciativas, la cual permite departir entre compañeros utilizando el deporte como un vehículo de sano entretenimiento y una herramienta de desarrollo para mejorar su calidad de vida.
En ese contexto, representantes de los equipos se mostraron agradecidos por el interés interpuesto por desarrollar ese tipo de eventos deportivos que les permite alejarse por unos momentos de sus responsabilidades laborales.

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000