Noticias

Banco Hipotecario abre agencia en Santa Tecla

Este lunes también fueron instaladas dos taquillas en las sucursales centro y Roosevelt de la LNB.

A partir de mayo, los tecleños podrán adquirir productos y servicios financieros de Banco Hipotecario en una nueva sucursal ubicada en el Barrio El Centro, una cuadra después del parque Daniel Hernández.

Las autoridades de la entidad financiera indicaron que, la inauguración de las nuevas instalaciones «forma parte de su plan de crecimiento y modernización, que busca acercar su portafolio de servicios financieros a los habitantes de Santa Tecla y los municipios aledaños».

La presidenta de Banco Hipotecario, Celina Padilla, señaló que la agencia Santa Tecla fue diseñada con espacios más amplios, cuenta con área de cajas, servicio al cliente y de ejecutivos comerciales, así como de un amplio espacio para estacionamiento.

Asimismo, indicó que los horarios de atención de esta agencia son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 mediodía.

Además, este lunes también abrieron dos nuevas taquillas en San Salvador: una en las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), en el Centro de San Salvador, y la otra en la sucursal de en la avenida Roosevelt.

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000