Noticias

Banco Hipotecario abre su nueva agencia en Plaza Mundo Apopa

 

Con la capacidad de brindar productos y servicios financieros de calidad a los más de 185 mil habitantes del municipio de Apopa y de las zonas aledañas, Banco Hipotecario abrió su nuevo punto de atención 47, que se encuentra ubicado en el centro financiero del Centro Comercial Plaza Mundo Apopa, local 01-042, Etapa I, Planta Baja.

Ahí sus habitantes y los diferentes sectores productivos cuentan a partir de hoy con la facilidad de realizar en un lugar amplio, cómodo y seguro las transacciones bancarias como depósitos, retiros, cobro de cheques, pagos de remesas, pagos de servicios, aperturas de cuentas, contratación de nuevos productos, solicitud de tarjetas de crédito y de préstamos, entre otros.

La nueva agencia fue inaugurada con el compromiso de desarrollar aún más este polo de desarrollo de la zona norte del área metropolitana de San Salvador, por ello ofrece las mejores oportunidades para los apopenses, a fin de que puedan contar con los recursos financieros necesarios que les permita abrir o fortalecer sus negocios, tomando en cuenta que Apopa está catalogado como el sexto municipio más poblado de El Salvador.

“Esta es una deuda histórica que tenemos con todos los salvadoreños, especialmente con sus habitantes de llevarles oportunidades de financiamiento para que puedan crecer y desarrollarse económica y productivamente”, indicó José Pereira, gerente de Agencias del banco al momento de su inauguración.

Y es que, Apopa es un municipio que con una ubicación estratégica que limita al norte con los municipios de Nejapa y Guazapa al sur con los de Ciudad Delgado, Mejicanos, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo, y aledaña a la Troncal del Norte, la principal carretera que conduce a la zona norte de El Salvador, lo convierte en un punto de tránsito de miles de salvadoreños.

Además, su importancia radica en que este municipio se halla gran cantidad de fábricas que se dedican a la textilería y donde se elaboran ladrillos de cemento, productos metálicos, etc. Así mismo tiene tres centros comerciales, varios supermercados, farmacias, peluquerías, restaurantes de comida rápida y una diversidad de comercios.

A parte de ello, Apopa cuenta con 8 cantones, 38 caseríos, 31 urbanizaciones, 38 colonias, 49 lotificaciones, 12 comunidades, 7 residenciales y 4 parcelaciones, haciendo un total de 182 asentamientos poblacionales, donde se genera una fuerte actividad económica para la zona norte de la capital y sus alrededores.

Pereira hizo el llamado a los habitantes del municipio a acercarse a la nueva sucursal para que realicen sus trámites financieros con tranquilidad y sin preocupación de trasladarse en tráfico a otras sucursales. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000