Noticias

Banco Hipotecario entregó premios de su promoción “GOLAZO”.

 

 

Banco Hipotecario celebró a lo grande la fiesta del fútbol con su promoción “GOLAZO”, a través del cual entregaron balones oficiales y Smart tv de 55” a los afortunados ganadores, entre los clientes que utilizaron sus tarjetas de crédito y débito BH.

Esta promoción se desarrolló entre el 11 de octubre y el 15 de noviembre, período en el cual los clientes del banco que realizaron compras mayores o iguales a los $25.00 con sus tarjetas de crédito y débito se hicieron acreedores a un punto electrónico que se acumuló automáticamente que les permitió participar.

El sorteo se realizó de forma aleatoria en el que participaron un total de 8,132 clientes, de los cuales 20 salieron seleccionados como ganadores de los balones oficiales y 10 como acreedores de las pantallas Smart tv.

 

Soraya Mariela Portillo de Navarrete fue ganadora de una de las pantallas “yo recibí una grata sorpresa cuando me hablaron de Banco Hipotecario para decirme que me había ganado una pantalla LG, me siento feliz y emocionada porque para mí es realmente un gusto trabajar con el banco, un banco moderno con todos sus servicios, sus tarjetas de débito y crédito, les invito a todos a seguir utilizándolas y puedan ser los próximos ganadores.

Otro de los ganadores fue Jorge Campos quien se hizo acreedor de un balón mundialista “soy uno de los felices ganadores de la promoción Golazo de Banco Hipotecario, los invito a que sigan utilizando las tarjetas de crédito y débito del mejor banco de El Salvador”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000