Noticias

Banco Hipotecario firmó convenio con banco de Guatemala

Los bancos apuestan a dinamizar el comercio binacional con esta alianza.

Guatemala, 20 de abril de 2023- La presidenta del Banco Hipotecario, Celina Padilla, informó que la entidad financiera estatal firmó ayer un convenio con el banco comercial guatemalteco Bantrab.

«Hoy firmamos un convenio de cooperación interinstitucional con Bantrab con el objetivo, entre otros, de intercambiar conocimientos y experiencias entre ambos bancos», informó Padilla.

Agregó que ambas instituciones financieras poseen amplia trayectoria en el mercado por lo que el convenio permitirá un intercambio positivo para fortalecer el quehacer bancario.

Por su parte, el director de la División Comercial de Bantrab, Fernando García, apuntó que la alianza también promoverá la bancarización de los negocios transfronterizos, el desarrollo de productos y servicios que faciliten el comercio binacional y el intercambio de conocimientos y experiencia.

En este sentido, el presidente de la Junta Directiva de Bantrab, Jorge Mondal, destacó la importancia de «estrechar lazos para llevar bienestar más allá de las fronteras de los países».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000