Noticias

Banco Hipotecario inaugura nueva agencia Centro, San Salvador

Como parte de su plan de crecimiento y modernización, con miras a ofrecer un mejor servicio a sus miles de clientes y usuarios, el banco trasladó su agencia Centro a un espacio más amplio y estratégico en la zona céntrica dentro del corazón del gran San Salvador, con el objetivo de acercar más su amplia gama de productos y servicios.

Para su apertura se contó con la presencia de nuestra presidenta Celina Padilla, quien realizó un recorrido por el lugar, donde aprovechó para saludar al personal y a clientes.

Este punto de servicio cuenta con un edificio de tres niveles, en el primero se encuentra ubicada el punto de servicio, en el segundo, el área de Microempresa y en el tercero el departamento de Gestión Documental.

agencia Centro está ubicada en la Calle Rubén Darío, entre 11 y 13 Avenida Sur, San Salvador, esquina opuesta al parque Simón Bolívar, los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

De esta forma, Banco Hipotecario busca acercar los servicios financieros a la población salvadoreña, llevando el banco a los lugares estratégicos en los que puedan hacer sus negocios y cumplir sus sueños.

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000