Noticias

Banco Hipotecario, MINDEL y ONU Mujeres se unen en favor del desarrollo de las mujeres

Para que las mujeres de la zona norte del país obtengan también los beneficios que ofrece Banco Hipotecario a través de su línea de Inclusión Mujer, se desarrolló en la casa comunal del municipio de Citalá, Chalatenango un encuentro con mujeres productoras, con quienes se buscó apoyarlas a través del crédito Inclusión Mujer.

Al lugar asistió Celina Padilla presidenta de Banco Hipotecario, acompañada de Ana

Badilla, representante de país de ONU Mujeres y Ofelia Navarrete, ministra de Desarrollo Local (MINDEL), quienes pusieron a disposición el apoyo que les permita a las mujeres de esa región contar con las herramientas crediticias para salir adelante.

El objetivo principal de esta visita fue la presentación de la Línea Inclusión Mujer, que cuenta con una tasa de interés anual del 8.4%, por medio de esta, este importante segmento de la población tendrá derecho a financiamiento para consolidación de deudas, capital de trabajo e inversión.

Inclusión Mujer nace bajo la sombrilla del programa Mujer en Acción, que busca no solo darle financiamiento a este sector productivo, sino también empoderarlas y darles guías para hacer crecer sus negocios y, también, educarlas financieramente para que conozcan cómo desarrollarlas integralmente.

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000