Noticias

Inauguración del Hospital Orellana,Usulután

La presidenta de Banco Hipotecario, licenciada Celina Padilla Meardi, participa esta mañana en la inauguración del Hospital Orellana de la ciudad de Usulután, el cual fue construido y equipado por el grupo Unión Médica S. A de C. V, con una inversión financiada en gran parte por esta institución financiera.

El Hospital Orellana cuenta con tres niveles, elevador, sótano y un equipo de 15 médicos, entre generales y especialistas. Actualmente ofrecen servicios hospitalarios, con 12 habitaciones, 2 salas de operaciones, servicios de emergencia, radiología, banco de sangre y ambulancia, el cual está al servicio de la salud de la población usuluteca.

De acuerdo a la titular del Banco, con dicha inversión, Banco Hipotecario está contribuyendo al desarrollo económico y social de ese departamento. “Nuestro interés como Banco es apoyar este tipo de proyectos, en este caso a este grupo de profesionales en la medicina, con lo que se está contribuyendo con el desarrollo local y del país, agradecemos a nuestros clientes por confiar y elegirnos como sus socios estratégicos en proyectos de esta índole”, concluyó.

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000