Noticias

Banco Hipotecario participa en el Foro Nacional FinTech

Autoridades de gobierno que conforman la banca estatal, integradas al Programa de Educación Financiera de El Salvador, inauguran Foro Nacional FinTech «Rompiendo paradigmas, una ventana a la innovación» , que contó con la participación de expertos nacionales e internacionales, como la doctora Laura Clavijo de Colombia, que desarrolló el tema: Innovasfs: un cambio de paradigma para la supervisión.
En la actividad acompañó la señora presidenta de Banco Hipotecario, licenciada Celina Padilla Meardi y otros funcionarios miembros del Programa.
En dicho foro se destacó la importancia de las tecnologías financieras FinTech, para el desarrollo y fortalecimiento del sistema financiero, lo que además plantea retos para reguladores y supervisores de dicho sistema.
Este año el foro contó con la participación de actores relevantes del sector público y privado a nivel local y externo, quienes presentaron sus experiencia en temas como el sandbox regulatorio, cómo promover un ecosistema FinTech en el país y balance entre las medidas de prevención contra el lavado de dinero y la aplicación de políticas «Conoce a tu cliente»
#EducacionFinancieraElSalvador
#BHEducacionFinanciera

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000