Noticias

Banco Hipotecario participa en la tercera Feria de Educación e Innovación Financiera 2019

Cientos de alumnos de diferentes centros educativos de todo el país, se dieron cita esta manaña al Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO-, donde se desarrolla la tercera Feria de Educación e Innovación Financiera 2019, denominada: Conectados con las nuevas tecnologías, con la que se busca acercar a la población los conocimientos sobre las tecnologías financieras y el buen manejo de sus finanzas, mediante actividades lúdicas, juegos y dinámicas interactivas.
A la actividad acompañó la licenciada Celina Padilla Meardi, presidenta de Banco Hipotecario de El Salvador, junto a autoridades de gobierno del sector financiero, miembros del Programa de Educación Financiera.
Cómo parte de su participación Banco Hipotecario ha montado una sala cine donde se están transmitiendo una serie de cortometrajes, conteniendo alto grado educativo, especialmente en temas que te enseñan: ¿Cómo hacer tu presupuesto?, concentración y actitud, consejos para el éxito financiero y 6 cosas que no debes hacer cuando estás en deudas, entre otros.
Finalmente, se entregaron diplomas a medio centenar de docentes que fueron graduados bajo el Programa de Educación Financiera.
#ProgramadeEducacionFinanciera
#ElSalvadortienesupropioBanco
#BHAcompañatuCrecimiento

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000