Noticias

Banco Hipotecario presentó línea de crédito Inclusión Mujer a emprendedoras de Teotepeque

Las mujeres de Teotepeque, en el departamento de La Libertad recibieron con mucho entusiasmo la noticia que les llevó recientemente Banco Hipotecario, al conocer que esa institución financiera ha creado una nueva línea de crédito especialmente para ellas, llamada “Inclusión Mujer”, de la cual les facilita acceder para invertir y hacer crecer sus negocios.

Según se dio a conocer la idea con esa línea es potenciarlas en sus capacidades, tanto técnica como financieras, para que puedan desarrollarse y ser autosostenibles en el tiempo, tomando en cuenta que esta va acompañada de un programa de educación financiera.

La línea de crédito se promueve coordinadamente con los esfuerzos de la municipalidad, la cual se caracteriza por ofrecer una tasa de interés del 0.70% mensual, equivalente al 8.4% al año.

Con esta iniciativa tanto las mujeres de Teotepeque, como de otros municipios al interior del país, podrán comenzar a mejorar sus condiciones de vida y de sus familias, ya que tendrán el financiamiento adecuado para crecer.

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000