Noticias

Banco Hipotecario realiza primera jornada de reciclaje

Como parte de las acciones de sostenibilidad desarrollamos nuestra primera jornada de reciclaje, denominada “Mis residuos, mi responsabilidad” en las agencias Senda Florida, Santa Elena y Merliot.

La actividad dio inicio desde las 8:00 a.m., reunió a clientes, usuarios y colaboradores del banco para que entregaran plástico, aluminio, papel, cartón y electrónicos que serían recolectados por la empresa de reciclaje Green World Corp para un adecuado tratamiento.

No hubo excusas para no participar: los visitantes llegaron a pie, en carro, solos o en familia a depositar sus materiales y para llevarse una planta aromática con el fin de incentivar huertos caseros al tener diferentes especies a la mano para la cocina.

En la actividad participaron unas 100 personas entre clientes, colaboradores BH y público en general contribuyeron a reciclar, entre ellos 19 voluntarios BH apoyaron la iniciativa

En ella se logró recolectar 65 libras de plástico, 14 libras de latas, 110 libras de papel, 20 libras de cartón y 415 libras de electrodomésticos.

Esta fue la primera de muchas jornadas e iniciativas que el banco estará realizando bajo su estrategia de sostenibilidad y con el apoyo de los voluntarios BH. ¡Sigamos sumando acciones que tengan impactos en el banco, en nuestro entorno y en el país!

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000