Noticias

Banco Hipotecario sembró árboles en área protegida Santa Clara

 

El área natural protegida de Santa Clara, ubicada en el municipio de San Luis Talpa en el departamento de La Paz, fue el punto donde un grupo de colaboradores junto a sus familias y voluntarios realizaron la siembra de árboles como parte de la jornada de reforestación “Árboles para El Salvador”, que impulsa el ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este es el segundo año en el cual el banco participa en este tipo de actividades, como parte de su estrategia de Sostenibilidad. En esta ocasión se plantaron 600 árboles forestales y frutales de las variedades Madrecacao, Maquilishuat, San Andrés y marañón en un área de una manzana.

En esta ocasión participó personal de los edificios Senda Florida, Autopista Sur y agencia Centro, quienes se propusieron dar un poco de si para salvar el planeta.

El área natural protegida de Santa Clara cuenta con una extensión de 862 manzanas, la cual es rica por su abundante flora y fauna, ahí de acuerdo con los guardabosques se pueden encontrar especies de venados, tigrillos, cusucos, garrobos, iguanas, serpientes y coyotes, bosque manglar, el cual se considera entre el Corredor Biológico Costa del Bálsamo y Jaltepeque.

 

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000