Noticias

Banco Hipotecario suscribe convenio con la Lotería Nacional de Beneficencia

Banco Hipotecario de El Salvador (BH), y la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), suscribieron hoy un convenio para acercar y volver eficiente el servicio a más de mil agentes vendedores de billetes de lotería instantánea y tradicional que recorren diferentes puntos del país.

El convenio fue suscrito por la presidenta de BH, licenciada Celina Padilla Meardi; y el presidente de la LNB, ingeniero Javier Milián, y por medio de este se habilitarán ventanillas de atención a clientes de la Lotería en seis agencias del BH, ubicadas en la zona metropolitana y el interior del país.


Las agencias BH, en las que se prestará este servicio son: Agencia Sonsonate, Usulután, Chalchuapa en Santa Ana, San Vicente, San Miguel y 25 Avenida Norte en San Salvador, ahí los agentes podrán adquirir su producto y cobrar sus premios en un lugar seguro y adecuado, Además del pago de planillas al personal de la lotería que se encuentre destacado en la zona occidental del país.


De acuerdo a la licenciada Padilla, para Banco Hipotecario esta iniciativa interinstitucional es una forma de unir esfuerzos para el logro de objetivos de país, ya que, lo que se busca es eficientizar los tiempos de respuesta a la población usuaria de las institucionales de servicio. Esto es posible facilitando espacios en estas primeras agencias del Banco para que la Lotería acerque sus servicios a los comerciantes y propicie espacio bu cómodo y la descentralización de la atención.


Por su parte el presidente de la LNB dijo que con este esfuerzo la institución busca mejores alternativas para esta fuerza de venta.

© 1935 - 2021 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)22507000