Noticias

BH estuvo presente en la Global Money Week 2022

Este se concibe en un paso más para impulsar la inclusión y educación financiera de los pequeños grandes del mañana.     

A través de juegos y dinámicas, más de mil niños, niñas y jóvenes de 10 centros educativos aprendieron durante la semana pasada sobre educación financiera; esto en el marco de la celebración del Global Money Week (semana mundial del dinero), que se celebra cada año en 175 países alrededor del mundo.

Con ello se busca fortalecer a la siguiente generación, para que sean en el futuro ciudadanos económicos, seguros de sí mismos, responsables y capaces de tomar decisiones financieras acertadas.

En el evento estuvo presente Banco Hipotecario con su stand informativo, junto a una decena de entidades financieras. El tema principal que desarrolló el banco fue “Productos y servicios financieros”, a través del cual se orientó sobre el uso y los beneficios que pueden llegar a obtener al contar con las diferentes cuentas de ahorro, la banca en línea, donde pueden realizar sus transacciones utilizando sus aparatos móviles desde la comodidad de sus casas, así como el respaldo de contar con una institución financiera, moderna e innovadora, con la experiencia de 87 años, como Banco Hipotecario que esta para acompañarles en todo momento en sus proyectos de inversión.

Como una forma de penetrar en el interés de los niños y jóvenes en el tema de la bancarización, personal del banco realizó dinámicas, como preguntas y respuestas y sopas de letras, con el fin que identificaran palabras claves en el tema financiero, las cuales cada una de ellas fueron premiada.

Con esta nueva experiencia, el banco busca formar en la juventud una nueva cultura de ahorradores constantes y deudores responsables, con enfoque en la correcta administración del dinero, para que alcancen su bienestar financiero y un futuro próspero.

  

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000