Noticias

BH realizó su tercera jornada de reciclaje

20 de mayo de 2023-. Por tercer año consecutivo Banco Hipotecario desarrolló de manera exitosa su jornada de reciclaje, misma que denominó “mis residuos mi responsabilidad”.

La actividad se realizó en las agencias de Senda Florida, Santa Elena, Santa Ana Los Héroes y San Miguel Roosevelt. Contó con el apoyo de miembros del voluntariado BH y buscó fomentar acciones ecológicas y de sostenibilidad. El objetivo principal fue sensibilizar a los clientes y población en general sobre la importancia de reciclar residuos que generan contaminación ambiental, tales como: papel, cartón, electrodomésticos, botellas plásticas, latas y chatarra.

La jornada se realizó de forma simultánea en las 4 agencias desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, tiempo en el que se recibió una extensa cantidad de materiales. Como estímulo a cambio se entregaron plantas aromáticas (romero, menta, albahaca y orégano) con el propósito de motivar a las personas en la creación de pequeños huertos caseros.

La actividad culminó con buenos resultados, contabilizando al final de la jornada un total de 1,388.30 libras de residuos.

Con esta iniciativa Banco Hipotecario demuestra una vez más, su compromiso hacia el desarrollo sostenible del país.

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000