Noticias

Innova: hacer la diferencia en el desarrollo

BH Innova 2021 es la nueva apuesta del banco a través de la Gerencia de Desarrollo Humano para encontrar entre su semillero de colaboradores a personas talentosas que puedan desarrollar nuevos proyectos relacionados a la integración de equipos, innovación, agilismo, mayor productividad, automatización de procesos y experiencia al cliente.

Esta es una iniciativa que surge dentro de la nueva filosofía que ha tomado el banco desde hace poco más de 2 años atrás y que a la fecha ha permitido generar grandes cambios en favor de la modernización e innovación de la institución, especialmente en busca de cumplir con la exigencia de nuestros miles de clientes y usuarios, tratando de alinearnos a este nuevo ritmo de liderazgo que el banco posee.

La actividad cuenta con 139 colaboradores inscritos, que compiten desde nivel básico, intermedio y avanzado; especialmente de las áreas administrativas, banca empresas, jefaturas y gerencia de agencias, quienes han trabajado en el diseño de sus propuestas para la mejora de los procesos que se implementan actualmente.

La conexión de los participantes inició a partir del 7 de octubre a la fecha, durante este período los postulados que han sido reconocidos como: “embajadores de innovación”, han presentado sus anteproyectos a sus jefes inmediatos, y se han inscrito para su construcción e implementación en sus áreas.

Así mismo, cada uno de sus proyectos fueron objeto de evaluación a través de un comité conformado por las áreas de TI Innovación, Calidad y Desarrollo Humano. Cada uno de ellos ha contado con criterios de evaluación, por ejemplo, puntualidad, funcionalidad, creatividad y calidad, implementación y finalmente la defensa del proyecto.

Entre la semana del 6 al 12 de noviembre es la recta final para las propuestas, donde han comenzado a ser presentados en el edificio Senda Florida, para los colaboradores y jurados calificadores, quienes podrán ver los cambios propuestos para la mejora continua.

Con este esfuerzo, el banco abre un portal de oportunidades en la cual cada uno de sus colaboradores pueden ser artífices del cambio en la institución, poniendo a disposición su talento y capacidades, en esta nueva era en que vivimos y en donde la institución se convierte en un mejor lugar de trabajo.

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000