Noticias

Podcast | Conozca las herramientas digitales que facilitan la gestión de tus finanzas

26 de mayo de 2023-. ¿Buscando herramientas digitales? En el podcast Planeta Dinero, gracias a Banco Hipotecario, conocerás diferentes aplicaciones para gestionar tus finanzas personales y el ahorro inteligente.

Sabías que desde la comodidad de tu casa o trabajo puedes pagar a través de tu computadora o teléfono el agua, la energía eléctrica, telefonía, seguros, entre otros servicios.

¡Ya basta de hacer filas interminables! Yisel Villegas, administradora de comunicaciones del Banco Hipotecario, nos ilustra sobre el uso y los beneficios de las herramientas disponibles que ofrece el sistema financiero.

Yisel recomendó elegir la aplicación adecuada o también llamadas apps para controlar tus finanzas y ser constante en el uso de las aplicaciones para lograr tus metas.

Como, por ejemplo, Banco Hipotecario cuenta con la banca electrónica (E-banking), un canal seguro a través de internet que es gratis y fácil de usar en tu computadora. Con esta plataforma puedes tener acceso a revisar tus estados de cuenta, realizar transacciones, mantener un mejor control de tus ahorros, de esta forma te facilita el manejo de los productos financieros.

Otra de las herramientas digitales que mencionó Yisel es la Banca Móvil BH, que puedes descargar de Play Store o Apple Store, y fácilmente la puedes andar en tu celular.

Uno de los beneficios de la Banca Móvil BH es que puedes hacer transferencia entre bancos sin costo alguno, pagar tu tarjeta de crédito y pagar préstamos. Con esta opción no hay pretexto para no pagar tus deudas.

Con la Banca Móvil BH, al igual que la banca electrónica, también puedes controlar tus cuentas de ahorro, préstamos, tarjetas de crédito y depósitos a plazo, de esta forma sabrás cuando dinero tienes, cuánto dinero gastas y cuando dinero estas ahorrando.

¿Quieres conocer más sobre estas herramientas digitales? Escucha en el nuevo episodio de Planeta Dinero a través del podcast en Spotify o en el canal de YouTube y sitio web de Diario El Salvador.

Apps que te facilitan la vida para tus finanzas:

  • Banca Electrónica: un canal seguro a través de internet que es gratis y fácil de usar en tu computadora.
  • Banca Móvil BH: podrás realizar transacciones financieras a cualquier hora desde tu dispositivo móvil.

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000