Noticias

Seguimos llevando nuestro acompañamiento financiero a mujeres de Santa Ana

 

Este evento es el segundo que organiza el Consejo Nacional de Inclusión y Educación Financiera, donde se encuentra el BCR, SSF y ONU Mujeres El Salvador

Su huerto, donde produce hortalizas y plantas aromáticas, se ha convertido en los últimos años en la única fuente de ingresos para María, una madre soltera que asistió a la feria de productos y servicios financieros “Mujer y Finanzas”, que se realizó en el parque Libertad de Santa Ana.

Ahí estuvo Banco Hipotecario, con más de una veintena de instituciones financieras y entidades públicas ofreciendo sus productos y servicios.

En su recorrido visitó el stand donde conoció los beneficios del programa Mujer en Acción, con las líneas de crédito Inclusión Mujer, Vivienda Mujer y Estudios Mujer.

En este programa, ella encontró la posibilidad de obtener un crédito para capital de trabajo a través de la línea de crédito Inclusión Mujer. Lo que más le interesó es la tasa de interés (0.70% mensual, o el 8.4% anual), lo cual le da más beneficios y la oportunidad de capitalizar mejores ingresos.

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000