Noticias

Sonsonatecas buscarán mejorar a través de la línea de crédito Inclusión Mujer BH

Sonsonatecas buscarán mejorar a través de la línea de crédito Inclusión Mujer BH

Nuestra presidenta llevó buenas noticias a las mujeres emprendedoras del mercado de Sonsonate, al presentarles la línea de crédito Inclusión Mujer, la cual busca ofrecer las herramientas financieras para convertirlas en gestoras de su propio desarrollo.

En un esfuerzo conjunto con la Alcaldía Municipal de Sonsonate se desarrolló un encuentro con un grupo de mujeres líderes, representantes de las empresarias y comerciantes de la zona, que serán el enlace para replicar la información a las interesadas en obtener los recursos  para invertir en sus pequeños negocios.

Con esta iniciativa que ofrece el banco muchas de ellas ven la oportunidad para crear o ampliar sus negocios, ya que los beneficios que ofrece son buenos, muestra de ello es la tasa de interés mensual del 0.70%, que les deja buen margen para cancelar sus cuotas y seguir creciendo en sus negocios.

Las interesadas mencionaron que la creación de la nueva línea ha sido confeccionada como un traje a la medida a sus necesidades, con el respaldo de una institución financiera como BH y la Alcaldía Municipal de Sonsonate que será la encargada de ofrecer la información sobre la línea Inclusión Mujer a las interesadas.

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000