Noticias

Titular recorre oficinas administrativas BH

Con la motivación de trabajar en equipo, anteponiendo valores como: Confianza, Transparencia, Respeto y Comunicación, la presidenta de Banco Hipotecario de El Salvador, licenciada Celina Padilla Meardi, recorrió las Oficinas Administrativas de la institución, para conocer y saludar a cada uno de los lideres colaboradores de las diferentes áreas.
“Quiero decirles que estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia, es un gran reto y estoy con todas las ganas de dar lo mejor, espero contar con el compromiso de cada uno de ustedes para levantar a Banco Hipotecario y hacerlo crecer”, indicó la titular al señalar que uno de sus enfoques es la innovación en productos, servicios y en nuevas formas de trabajar y crear eficiencia.
En ese sentido reiteró, “les invito a cada uno de ustedes a tomar en cuenta estos valores y trabajar de la mano para sacar adelante a Banco Hipotecario”.
“Si tenemos confianza entre nosotros mismos, podemos dar mucho más, un equipo de alto desempeño en nuestra institución, creo que estaremos volando, yo estoy segura que lo podemos alcanzar entre todos”, concluyó.

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000