Noticias

Voluntariado BH pinta un nuevo rostro a escuela parvularia de Usulután

El Voluntariado BH trabajó este fin de semana para darle un nuevo rostro a la Escuela de Educación Parvularia Jiquilisco, ubicada en Usulután, al renovar su pintura tanto de la fachada como de sus salones de clase.

Esta es la primera actividad con la cual el programa del voluntariado abre el calendario de actividades del año 2023. En esta ocasión participaron 29 voluntarios de San Salvador y agencia Usulután.

Este apoyo de renovación de pintura se enmarca en el enfoque social que fomenta el desarrollo humanitario, siendo en este caso de beneficio para los casi 300 alumnos de centro escolar.

Con ello se busca propiciar la mejora de espacios y condiciones que influyan positivamente en el desarrollo de los alumnos que diariamente asisten a recibir su formación académica.

Por medio de esta acción la escuela brilla y brinda una nueva imagen en sus salones generando un ambiente agradable para los niños, que indirectamente incide en despertar en ellos el deseo de asistir a clases.

Para este año el grupo de Voluntarios BH seguirán realizando acciones altruistas, en temáticas ambientales y sociales como reforestaciones, limpieza de playas, desarrollo de espacios para la niñez y apoyo a personas adultos mayores.

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000