Noticias

Voluntariado BH realiza jornada de limpieza en playa Punta Roca, La Libertad

La playa Punta Roca, en el Puerto de La Libertad fue este domingo 29 de mayo el punto de encuentro de un grupo de 48 voluntarios BH, que se sumaron a una jornada de limpieza, la cual se desarrolló de 6:00 a 8:00 de la mañana.

Esta es la segunda actividad de este tipo que realiza el voluntariado BH, en los últimos días; en esta oportunidad muchos de los colaboradores se hicieron acompañar de su grupo familiar, lo que permitió recolectar el mayor número de desechos, trabajar en familia y compartir momentos agradables.

Entre los residuos que se recolectaron y clasificaron había botellas de plástico, latas, vidrio, basura común, corcholatas, tapas plásticas y residuos de madera y ramas secas, con lo que se logró dejar limpia la zona.

La actividad se enmarca en el World Junior Surfing Championship 2022 que se desarrolla en las playas salvadoreñas del 27 de mayo al 5 de junio, donde participan 419 surfistas de varios países del mundo, distribuidos en 45 equipos en su búsqueda del oro.

Con esta nueva actividad, el voluntariado BH respondió nuevamente en apoyo a las diferentes comunidades de la zona y se convierte en un referente para que los habitantes y propietarios de negocios tomen conciencia de la importancia de mantener siempre limpias las playas, con el fin que los extranjeros y las personas que las visitan disfruten de un lugar inolvidable.

Queda entonces la oportunidad para todos los colaboradores BH a que formen parte del voluntariado, y puedan unirse a este tipo de actividades que permiten no solo generar satisfacción propia de ayudar a los demás, sino también de formar parte de un equipo de trabajo comprometido en hacer cada día un mejor El Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000