Noticias

Voluntarios reforestan área natural protegida Santa Clara, en San Luis Talpa.

Un total de 3 manzanas del área natural protegida Santa Clara, Cordillera de El Bálsamo, en el departamento de La Paz, fueron reforestadas este día por un equipo de 65 voluntarios de Banco Hipotecario.

Fueron 1,000 árboles de 15 especies diferentes los que se plantaron en esta zona boscosa, como parte del programa de reforestación “Árboles para El Salvador”, que impulsa el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para beneficiar las zonas afectadas por los incendios en la época seca.

Nuestra titular, Celina Padilla, indicó que esta iniciativa la desarrolló BH dentro de sus acciones de sostenibilidad y como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, que busca realizar un trabajo continuo con otras instituciones de Gobierno, como MARN.

Para esta actividad se sumaron voluntarios de las agencias Zacatecoluca, Aeropuerto, Puerto de La Libertad, Zacamil, Paseo, edificio Senda Florida, conscientes de la importancia que tiene el participar en este tipo de acciones que benefician en la protección y recuperación del medio ambiente.

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000