Programa FIEL- Descuentos y promociones

Encuentra aquí todas las restricciones de los descuentos y promociones con las tarjetas de Banco Hipotecario:

Promoción de descuento en Restaurantes y Apps de Delivery

30% de descuento

Descuento aplica el sábado 2 y domingo 3 de julio en Restaurantes y Apps de Delivery al pagar con tarjetas de débito de Banco Hipotecario Reportando su compra, tiempo máximo para reportar la compra hasta el 03 de julio del 2022. Monto máximo de Reintegro $10.00. Aplican compras mayores a $10.00. Aplica una compra por cliente titular. Proceso de reintegro se aplicará en un periodo no mayor a 15 días hábiles posterior a la promoción.

Reporta tu compra aquí

 

Descuento en HUGO todos los miércoles de junio

30% de descuento

Promoción valida Los miércoles 15, 22 y 29 de junio 2022 en Hugo Comida. Descuento del 30% al instante aplica al pagar con tarjetas de débito de Banco Hipotecario. Descuento máximo $15.00 aplican compras mayores a $10.00. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Aplica para todas las zonas de cobertura de Hugo. La aplicación de descuentos bajo la presente promoción es de exclusiva responsabilidad de Hugo.

Promoción de descuento en Restaurantes y Apps de Delivery - Categoría comida típica

30% de descuento

Descuento aplica los domingos de junio en Restaurantes y Apps de Delivery categoría comida típica al pagar con las tarjetas de débito de Banco Hipotecario Reportando su compra. Máximo de Reintegro $10.00. Compra mínima $10.00. Aplica una compra por cliente titular. Tiempo para reportar la compra domingo 26 de junio a las 11:59 p.m. Proceso de reintegro se aplicará en un periodo no mayor a 15 días hábiles posterior al ultimo domingo de junio.

Reporta tu compra aquí

 

ALIANZA FARMACIAS SAN BENITO

30% de descuento

Descuento aplica los miércoles 1, 8, 15, 22 y 29 de junio 2022, El descuento al instante aplica al pagar con tarjetas de débito de Banco Hipotecario. El monto máximo de descuento a otorgar por tarjeta de débito durante la promoción es de $45.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $150.00. no aplica para medicamentos controlados, formulas y leches infantiles, se permite hasta 5 productos iguales por compra. Aplica en las 30 sucursales de la cadena, Call center y servicio a domicilio. No aplica en otras promociones u ofertas de la cadena. Monto mínimo de compra $5.00. Aplica una compra por cliente titular cada miércoles de marzo. Restricciones aplican.

ALIANZA FARMACIAS SAN NICOLÁS

30% de descuento

Descuento aplica los lunes 6,13, 20 y 27 de junio 2022. El descuento al instante aplica al pagar con tarjetas de débito de Banco Hipotecario. El monto máximo de descuento a otorgar por tarjeta de débito durante la promoción es de $45.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $150.00. Descuento no aplica en recarga de celular, productos de conveniencia, medicamento controlado, fórmulas infantiles, medicamentos oncológicos y otros productos seleccionados. No aplica con otras promociones, ofertas o descuentos. Promoción aplica al realizar sus compras en todas las sucursales de farmacia San Nicolás, a domicilio llamando al 2555-5555 y por medio de todos los canales digitales, incluido el sitio web www.farmaciasannicolas.com y la app farmacia San Nicolás. Aplicación de descuentos bajo la presente promoción es de exclusiva responsabilidad de Farmacia San Nicolás. Restricciones aplican.

Promoción de descuento en Óptica LA JOYA

15% de descuento

Descuento aplica en las cuatro sucursales de Óptica LA JOYA, descuento inmediato del 15% en la compra de ARO+LENTE o lente de sol con o sin graduación al pagar con tarjetas de débito de Banco Hipotecario. Este descuento no aplica en lentes de contacto, ni en accesorios, ni en la compra de solo el lente o solo el aro, tampoco aplica con otras promociones. Promoción valida del 15 de febrero del 2022 al 28 de febrero del 2023.

 

Descuento exclusivo en Almacenes Bomba

15% DE DESCUENTO

*Restricciones:

Este descuento no aplica en cosméticos, ropa interior, electrodomésticos de marcas reconocidas, ventiladores y productos en liquidación o marcados con ofertas o promociones especiales. No aplica promoción sobre promoción.

15% DE DESCUENTO, en productos, a precio regular, de los departamentos:

  • Ropa:  para damas, caballeros, juvenil, niños y bebés
  • Hogar
  • Ferretería
  • Escolar
  • Muebles para bebé (coches, cunas, corrales)
  • Juguetes