Tarjetas de crédito y débito BH

¿Quéres viajar a Qatar 2022? VISA y Banco Hipotecario lanzaron la campaña “Anota un golazo”, que permitirá  al ganador vivir una experiencia inolvidable en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, gracias a Visa.

 

Así, los clientes de Banco Hipotecario podrán sumar chances con los consumos que realicen con las Tarjetas VISA Crédito y Débito y ganar un viaje para octavos de final, que les permita vivir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

 

 

Nuestra tarjeta de crédito BH es el producto que te abre las puertas para realizar tus compras, tanto a nivel nacional como internacional, en los establecimientos afiliados a la red de pagos más importante y respaldada por VISA. Fácilmente, con ella puedes adquirir bienes y servicios o efectuar retiros de efectivo cuando tú quieras.

 

Libertad financiera en tus manos, hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Obtén un sin fin de beneficios así como experiencias de viajes en ciudades inolvidables.

 

 

Nuestra tarjeta de débito ha sido diseñada para responder a tus necesidades, esta te permite disponer de tu dinero, en cualquier lugar y cualquier día de la semana, dentro y fuera del país, puedes comprar y obtener efectivo a través de nuestra red de cajeros automáticos.

 

Es la tarjeta ideal para compras diarias, desde el café de la mañana, gasolina para tu automóvil y pagos en los crecientes lugares donde el efectivo ya no es aceptado.

 

Usando tus tarjetas crédito, débito y crédito de Banco Hipotecario podrás disfrutar de los increíbles descuentos que tenemos para ti, junto a nuestros aliados.

 

¡Empezar a disfrutar tus descuentos es muy fácil!