Noticias

Ahorraron y ganaron con BH

15 de mayo de 2023-. Banco Hipotecario premió con $300 a los primeros 10 clientes que cumplieron con los requisitos de la campaña “Ahorrar es ganar”. Este fue el primero de los tres sorteos que se realizarán con esta campaña y comprendió entre el 31 de marzo y el 30 de abril del presente año.

Los primeros ganadores de esta promoción son de los departamentos de San Salvador, San Miguel, Usulután, La Unión, Santa Ana y Chalatenango.

Con esta promoción Banco Hipotecario busca motivar a los clientes a cultivar el hábito del ahorro para que puedan alcanzar sus metas, construyan su patrimonio y al mismo tiempo tengan la oportunidad de ganar más dinero para incrementar sus ahorros.

Como BH nos llena de satisfacción entregar estos primeros diez premios y reconocer la fidelidad de nuestros clientes ahorradores, sabemos que ahorrar no es fácil. Por ello incentivamos el ahorro por medio iniciativas como “Ahorrar es ganar”. Además, de fomentar el ahorro, sabemos que este tipo de actividades los ilusionen a trazarse metas y a establecer un plan a futuro que les permita disfrutar de su vida, acorde a su realidad, sin vivir con tantas limitaciones”.

Los próximos sorteos se llevarán a cabo el próximo 8 de junio y 6 de julio del presente año.

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000