Noticias

Banco Hipotecario estuvo presente en la celebración de la Herencia Hispana en Lancaster, California

La ciudad de Lancaster en California, fue este pasado 18 de septiembre el punto de encuentro, donde decenas de centroamericanos, mexicanos, peruanos, colombianos, entre otros, celebraron la Herencia Hispana, una actividad que tradicionalmente realiza Estados Unidos desde 1988, para reconocer la historia, tradiciones y contribución a la sociedad y cultura americana de las comunidades hispanas, así como su importante presencia en la población del país hoy en día.

Esa actividad fue propicia para que Banco Hipotecario a través de su punto de servicio ubicado en el consulado de Los Ángeles promoviera su amplio portafolio de productos y servicios destinados para los connacionales radicados en el país del norte.

El encuentro fue organizado por SALVA, una organización dedicada a ayudar a la comunidad inmigrante.

Al lugar se hicieron presentes salvadoreños que con mucha alegría y sorpresa se acercaron al estand para conocer lo que el banco tiene a su disposición; un servicio que les llamó mucho la atención fue la facilidad para invertir en la compra de viviendas, especialmente a través de los proyectos habitacionales con los cuales trabaja la institución.

De igual forma, un aspecto relevante fue la oportunidad que pueden contar con una cuenta de ahorro, por medio de la cual pueden también apoyar económicamente a sus familias en El Salvador.

Esta se convirtió en una ventana para que más compatriotas conozcan del respaldo financiero que les ofrece una institución financiera, con un bagaje de 86 de experiencia apoyando a los diferentes sectores productivos de El Salvador y que ahora se encuentra cerca de ellos para apoyarlos.

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000