Noticias

Banco Hipotecario hace efectivo primeros desembolsos para afectados del mercado San Miguelito

La situación de muchos vendedores del mercado San Miguelito que fueron afectados por el voraz incendio que consumió sus puestos de trabajo, comenzó a cambiar desde la semana anterior tras una serie de desembolsos que ha efectuado Banco Hipotecario, con el fin de reactivarlos nuevamente en su actividad productiva.

Este apoyo financiero que prometió en su momento el presidente de la República Nayib Bukele, a través de la creación de la línea de crédito especial para capital semilla, según los beneficiados les ayudará a la compra de la materia prima para comenzar nuevamente a levantar sus negocios, tomando en cuenta que en su mayoría el siniestro afectó directamente a la zona de floristerías y piñaterías.

Junto a los créditos otorgados Banco Hipotecario está entregando además un bono no reembolsable de $150.00 para quienes realicen el trámite.

La línea de crédito especial para los comerciantes afectados cuenta con un plazo de cinco y siete años con un monto de interés anual del 8%.

“Agradecemos a Banco Hipotecario y al señor presidente por el apoyo inmediato, ha sido muy  ágil y oportuna esta ayuda para reactivarnos en la compra de nuestra materia prima para volver a vender, sino hubiéramos tenido este crédito no sé cómo habríamos hecho, no teníamos ni cinco centavos”, indicaron.

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000