Noticias

Banco Hipotecario inaugura nueva agencia en Lourdes

Buscando brindar una mejor y más moderna experiencia a sus clientes y usuarios, Banco Hipotecario inauguró su nueva agencia en el Centro Comercial Metrocentro Lourdes.

La presidenta del banco, Celina Padilla, se hizo presente en las nuevas instalaciones, donde pudo conocer de primera mano el nuevo concepto, más amplio y con mayor capacidad para atender a nuestros clientes y usuarios de la zona. Además, pudo conversar con los clientes que estaban presentes y conocer de mejor manera sus necesidades y el trabajo que realiza el banco en la zona.

La agencia cuenta con capacidad para atender a más personas, siempre siguiendo las medidas de prevención por COVID-19 como el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla; posee un cajero en la fachada de la agencia, 3 cajas para clientes y área de ejecutivos de atención, para aplicar a los diferentes créditos que posee el banco.

La agencia se encuentra en Local 19J del Centro Comercial Metrocentro Lourdes y atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 M.; con servicios como pago de servicios, el cobro de pensiones de veteranos y excombatientes, cobro y envío de remesas, cambio de cheques, depósito y retiro de efectivo, solicitud de financiamientos, entre otros.

 

© 1935 - 2021 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)22507000