Noticias

Banco Hipotecario inauguró su nueva agencia Plaza Mundo en Soyapango

Con una población de más de 280 mil habitantes, la ciudad de Soyapango cuenta  con una nueva agencia de Banco Hipotecario ubicada en el centro comercial Plaza Mundo, un punto de encuentro de miles de familias del lugar y de municipios aledaños.

La nueva agencia fue inaugurada por la presidenta de Banco Hipotecario, Celina Padilla con el fin de acercar los productos y servicios financieros a toda esa población que requiere de financiamiento para desarrollarse económica y productivamente. En la inauguración se tuvo la visita de la alcaldesa del municipio, Nercy Montano.

La agencia se encuentra en la zona de bancos, esta atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m..; con servicios como pago de servicios, el cobro de pensiones de veteranos y excombatientes, cobro y envío de remesas, cambio de cheques, depósito y retiro de efectivo, solicitud de financiamientos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Con este nuevo punto de servicio Banco Hipotecario contabiliza un total de 32 agencia a nivel nacional, a través de la cual busca apoyar el desarrollo de miles de familias de la zona, tomando en cuenta que su actividad económica se basa en el comercio.

Según la titular de BH, Celina Padilla, con este centro de atención el banco pretende dar la atención crediticia a los pobladores de esta ciudad catalogada como la segunda ciudad más poblada del área metropolitana de departamento de San Salvador y la tercera de la nación. Es conocida comúnmente como la «Ciudad Industrial».

“Agencia Plaza mundo es el segundo punto de servicio con la que cuenta este municipio, la primera de ella ubicada en el centro comercial Unicentro Soyapango, con las cuales potenciaremos más el crecimiento de sus habitantes”, indicó la titular.

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000