Noticias

BH abre ventanilla informativa en Long Island

El Banco Hipotecario comienza el año expandiendo más sus puntos de servicio y, a partir de este 1 de marzo, abre su nueva ventanilla informativa en el Consulado General de El Salvador en Long Island, New York.

Esta nueva ventanilla fue inaugurada por Celina Padilla, presidenta del banco, acompañada por Cindy Portal, viceministra para Diáspora y Movilidad Humana y Federico Guerrero, cónsul de El Salvador en ese lugar. Con esta ventanilla ya son tres las que el Banco Hipotecario pone a disposición de todos los salvadoreños radicados en Estados Unidos.

“Con este nuevo punto de información del BH damos un paso más para estar cerca de cada uno de ustedes que, por una u otra forma, tuvieron que venirse a residir acá. Este espacio no solo es para ustedes que viven en Long Island, sino también para todos aquellos salvadoreños que viven en sus alrededores”, indicó la titular.

Esta nueva ventanilla se suma a los 56 puntos de servicio divididos entre agencias (34), taquillas (20) y ventanillas informativas en consulados generales en Estados Unidos (2); que el Banco Hipotecario pone a disposición a todos los salvadoreños.

Sumando también a los más de 300 corresponsales financieros que se tienen alrededor de El Salvador y los más de 85 ATMS. Con ello, el banco se acerca cada vez más a todos los salvadoreños, ahora no solo dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas.

A través de este nuevo punto informativo, los más de 80 mil salvadoreños radicados en esa jurisdicción podrán recibir información necesaria sobre los diferentes productos y servicios que el BH ofrece a todo el público.

Para conocer más información sobre la nueva ventanilla informativa en Long Island, podrán acceder a ella a través de las redes sociales del banco y su página web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000