Noticias

BH entregó cuentos infantiles a centro escolar en Chalatenango

Los niños del Centro Escolar Caserío Arracaos del municipio de Nueva Concepción en Chalatenango podrán, a partir de hoy, embarcarse en sueños maravillosos a través de la lectura de una serie de cuentos infantiles que entregó en calidad de donación el Banco Hipotecario.

Con ello se busca que este grupo de infantes, que oscilan entre 4 y 7 años, adquieran el hábito de la lectura a fin de que puedan desarrollar la interpretación y descifrar, mediante la vista y la pronunciación de palabras, la lectura comprensiva.

La donación del Banco consistió en 40 cuentos infantiles, que se entregaron bajo su pilar de Comunidad, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial – Sostenibilidad, por medio del cual se brinda apoyo a las comunidades cercanas a los puntos de servicio.

Esto conllevará además la oportunidad que estos pequeños conozcan al Banco como una institución de ahorro, que les permitirá el día de mañana convertirse en su herramienta financiera para el desarrollo de sus proyectos productivos, tanto ellos, como de su familia.

Al igual que este requerimiento, el Banco tiene previsto darle continuidad al apoyo a otros centros escolares, contribuyendo a la educación financiera, ambiental y social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000