Noticias

BH participó en conferencia “Espacio de innovación 2021”

Con el tema: Los pagos digitales como aceleradores del progreso, Juan Manuel Sandoval, Subgerente de Desarrollo de Productos Empresariales de BH, participó como ponente en el Espacio de innovación 2021: La nueva realidad financiera, un foro virtual especializado que desarrolló la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF).

Para el profesional, ante la nueva tendencia en donde prevalece la tecnología, es importante que Banco Hipotecario esté en sintonía con sus productos y servicios innovadores para responder a las demandas que exigen sus miles de clientes y usuarios.

Y no es para menos, ahora muchas más personas antes de efectuar alguna compra consultan las redes sociales o en otros foros digitales para obtener opinión sobre los productos.

Las estadísticas revelan que el 90.4% visitó un sitio de venta en internet, el 81.5% buscó un producto en línea para comprar, es decir que de cada 10 personas 8 han buscado en internet un artículo que le interesa comprar; otro dato interesante es que el 55.4% ya compró un producto en línea por medio de su teléfono móvil “si lo vemos enfocado en El Salvador hay 4.3 millones de usuarios de redes sociales y el 99.2% ingresa por su dispositivo móvil, con estas estadísticas quiero hacer notar la importancia del tema de los pagos digitales” detalló Sandoval.

En este contexto el banco cuenta con herramientas digitales, entre ellas el uso de POS con tecnología contactless en los establecimientos, el E-banking por medio del cual se ofrece el servicio de transferencias interbancarias, el portal BH Pay, Pasarela de pago, citas en línea, entre otros.

 

 

 

© 1935 - 2021 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)22507000