Noticias

Concurso infantil“¿Cómo practico la eficiencia energética en mi hogar o institución educativa?”

En el marco del lanzamiento del primer concurso infantil denominado, “¿Cómo practico la eficiencia energética en mi hogar o institución educativa?”, el cual se desarrolla como parte de la celebración al 5 de marzo, Día de la eficiencia energética en El Salvador, el Consejo Nacional de Energía (CNE), junto a Banco Hipotecario y otras instituciones más, organizó este día la visita de un grupo de niños del centro escolar Los Llanitos de Ciudad Delgado y colegio Niños Felices de San Salvador al Museo Tin Marin, donde se busca motivar a los pequeños al hábito del ahorro de la energía.

El concurso dará la oportunidad a los pequeños realizar un dibujo con un eslogan representativo, este se realizará en categoría de 7 y 9 años y 10 a 12 años, con premios de $500.00 el primer lugar y $250.00 el segundo lugar. La premiacion se desarrollará el próximo 7 de mayo.

A la actividad la cual es presidida por el director de Eficiencia Energética del CNE, ingeniero Mario Cáceres, acompañó el titular de Banco Hipotecario, licenciado Oscar Armando Pérez Merino y otros representantes de empresas y funcionarios de gobierno.

© 1935 - 2021 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)22507000