Noticias

Inclusión, acercando productos y servicios financieros al municipio de Coatepeque, Santa Ana

 

Volverse un empresario exitoso no es fácil, pero con las líneas de financiamiento que ofreció Banco Hipotecario a comerciantes del municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana, muchos de ellos vieron su oportunidad para desarrollarse económica y productivamente.

La jornada permitió atender un primer grupo en la casa comunal de ese municipio y un segundo en el cantón El Tinteral, a quienes se les brindó la oferta crediticia, desde la línea de Microempresa, Inclusión Mujer, Vivienda Mujer, Estudios Mujer, Cuenta con requisitos simplificados, entre otros.

Los encuentros fueron muy productivos ya que se mostró el interés de los habitantes por bancarizarse y obtener los beneficios financieros para ampliar, hacer crecer sus negocios e invertir en la educación de sus hijos.

Esta es una estrategia que se está desarrollando para llevar los beneficios financieros de Banco Hipotecario a los hogares de muchos salvadoreños emprendedores que necesitan de ese apoyo para ser exitosos.

En ambas actividades se logró la apertura de cuentas de ahorro y se recopiló información importante de muchos interesados que desean el apoyo financiero del banco, como un pequeño ganadero que mencionó que el banco ofrece mejores y excelentes beneficios en comparación de otras instituciones financieras.

 

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000