Noticias

Preparan a clientes en nuevos sistemas de producción en el contexto del COVID-19

Como parte de los esfuerzos del programa formativo “Desarróllate”, de BH, se llevó a cabo la convención empresarial “Rentabilidad  y liderazgo en tiempos complejos”, en el cual participaron como invitados clientes del banco de la dirección Banca Pyme.

El objetivo fue prepararlos con las herramientas necesarias que les permitan hacer frente a situaciones complejas en el nuevo contexto del COVID-19, así como brindar conocimientos que les permitan transformarse y de esta manera puedan alcanzar la rentabilidad de sus inversiones.

Y es que, luego del aparecimiento de la pandemia uno de los grandes desafíos de este sector productivo ha sido acoplarse a nuevos sistemas de producción que vayan en armonía a los protocolos de seguridad para reducir el riesgo de la enfermedad y garantizar el bienestar y la salud de sus empresas, como de sus mismos consumidores.

En la actividad se contó como ponente nacional a René Alvarado con la temática “Liderazgo en tiempos complejos”, y con Martín Quiroz, ponente internacional, con la conferencia “Las 3 claves para potenciar la rentabilidad de tu Pyme”.

© 1935 - 2024 — Banco Hipotecario de El Salvador C.A - (503)2250-7000